Servicios de atención en psicología y mediación intercultural

El servicio que  propone  Alas Migratorias a Ustedes, esta dividido en tres tipos de intervención.

Acompañamiento y atención psicoterapéutica.

Mediación familiar e intercultural.

Entrenamiento de habilidades en transformación  de la conciencia estratégica y sistémica, necesarias para alcanzar sus objeticos.

 

Acompañamiento y atención psicoterapéutica.

Programa "Brincando Fronteras".

¿Te gustaría tener más herramientas para afrontar las distintas adversidades y desafíos que se presentan en tú proceso migratorio o el de tu familia?  ¿Quieres trabajar algún duelo o pérdida que desatan tu tristeza?, ¿Te está costando lograr la vida que deseas en el país de acogida? ¿Los proyectos en el país que te acoge, no son los que imaginaste? ¿Te sientes alejado/a de todo aquello a lo cual perteneces y puedes identificarte? ¿Sentimientos de pertenencia encontrados, “un pie aquí, un pie allá”? ¿bloqueos psicoafectivos?.

Mediación familiar intercultural.

Servicio de mediación familiar intercultural.

¿Son una pareja que vive en el extranjero o son una parejas binacional en procesos de separación o divorcio? ¿Tiene conflictos sobre la custodia (compartida o total), manutención, decisión de residencia, estilos educativos, viajes, etc.? ¿Hay problemas con respecto a la sustracción o secuestro del menor por alguno de los progenitores? ¿Buscan tutorías en relación a contextos interculturales?

Entrenamiento de habilidades en transformación  de la conciencia estratégica y sistémica, necesarias para alcanzar sus objeticos.

Entrenamiento Odisea. Gestión psico-emocional en tiempos inciertos

¿Deseas despertar dentro de una conciencia que te de la oportunidad de activar tus capacidades de autoconocimiento? ¿Te gustaría poner en práctica estrategias dirigidas a generar cambios en su entorno y  de esta forma crear tus propios escenarios futuros posibles?

Reserva tu cita ya. “El conflicto es inevitable, pero la lucha es opcional” –  Max Lucade.

Scroll to Top